Followers of a murderer XD


martes, 13 de septiembre de 2011

Сαρίтυℓσ υиσ


Сαρίтυℓσ υиσ: ¿Demasiado mayor para decir estas estúpidas palabras?




▪ En otro lugar de la ciudad...


La brisa azota contra mi cara, mi largo cabello castaño se mueve al compás del viento, y yo cierro los ojos y aspiro ese aire tranquilizante, es uno de los pocos sitios donde puedo encontrarme segura de mi misma, donde puedo sentirme bien, antes era uno de nuestros sitios preferidos... siempre veniamos aqui, como aquella vez... cuando jugabamos al escondite por esa gigantesca casa, sin querer rompi uno de los jarrones mas preciados de la mamá..., y entonces él me trajo aquí, con la única intención de que, cuando ella se enterara, no fuéramos nosotros los que pagaríamos el daño sobre aquel jarrón, ovbiamente, al volver a casa tuve que pagar por lo que hice, me encerró en mi habitación sin cenar, me pasé toda la noche llorando, como siempre hacia cada vez que me castigaba, pero eso es el pasado, me gustaría volver... tal vez hubieran que no me gustaría que volvieran a ocurrir, pero preferiría volver a estar a su lado, y no como ahora... se ha alejado de mi, cuando prometió que nunca, cuando jamás en la vida lo haría
Colin, mi hermano Colin siempre había estado a mi lado, desde que nuestros padres se separaron, se peleaban, y hasta mi padre pegaba a mi madre, un dia vi como lo hacia, podia ver en su cara maldad, rabia, dolor... lo peor que pude ver en toda la vida, y entonces mi hermano me abrazó con sus cálidos y acogedores brazos, e intentaba calmar ese miedo que llevaba dentro de mi, el habia estado cuidando siempre de mi, hasta ahora... si, lo sé, ¿Demasiado mayor para decir estas estúpidas palabras? Bueno, tengo 14 años... no creo que sea para tanto, ¿O si...? 
Hace unas pocas semanas, Colin llegó a casa a las 2 de la noche, y yo estaba muy asustada, volvía a tener ese miedo, sali de la habitación, dirigiendome a la suya, y lo vi cambiado, no era el mismo, andaba raramente y podía oler su aliento a quilómetros... esperaba que no fuera lo que yo creía que era...
-
-
-
Mamá se ha ido con Doug a un restaurante de primera clase... por si no lo he mencionado, mi madre tiene novio, uno de los más ricos del vecindario..., y ahora según el... debo comportarme de distinta forma a como lo hacia antes... con ''clase''... pero eso es lo que menos me preocupa ahora, lo que realmente me preocupa, es Colin, está raro... muy raro desde hace unas semanas... desde que vino aquella noche, a las 2 de la madrugada, se comporta de manera distinta, está más distante conmigo, y ni siquiera me mira a la cara... tal vez este sea el mejor momento de hablar con el, y de poder averiguar que demonios es lo que le está pasando, y porqué...


-Yo: Colin... ? -Toco a la puerta de su habitación... no hay respuesta, decido entrar por mi cuenta, sin que el me diga si puedo hacerlo o no... bien, está dormido..., me pregunto cuanto tardará en despertarse...?- Colin! -Le zarandeo de un lado a otro, con la esperanza de que despierte, está tapado de pies a cabeza, metido en esas calorosas y blancas mantas de invierno...- DESPIERTA! -Grito esta vez, muy alto... al fin, se mueve, ESTÁ VIVO! Da señales de vida! Gracias a dios... -.-


-Colin: Sarah, déjame


-Yo: Necesito hablar contigo


-Colin: En otro momento... -Dice dandose la vuelta, dádome la espalda...


-Yo: Es importante!


-Colin: Que me dejes de una puta vez empaz! Estoy cansado! -Grita alto y fuerte... perpleja, me quedo perpleja, nunca me habia hablado de tal maneras, repito... NUNCA


-Yo: Pero se puede saber que es lo que te ocurre?


-Colin: No te interesa, lárgate de mi habitación y déjame descansar...


-Yo: Colin, por favor! Eres mi hermano!


-Colin: Sale de su escondite...- LÁRGATE DE UNA PUTA VEZ! -grita fuerte, mirandome a los ojos, podia verlos esos ojos azules zafiro preciosos estaban rojos, podia ver como la sangre circulaba rapidamente por sus venas, muy rapido, respiraba fuertemente, y podia oler su aliento... asqueroso, agoviante e insoportable, puede que peor que aquella noche...


-Yo: Has... has bebido...?


-Colin: No te interesa saber que es lo que he hecho, y lo que no -Dice acercandose a la puerta, seguidamente la abra- Lárgate


-Yo: Colin, que te ha pasado... -Digo miranole a los ojos


-Colin: -Agacha la cabeza- Nada... no me pasa nada


-Yo: Soy tu hermana -Digo levantandole la barbilla- Sabes que puedes contar conmigo... vale?


-Colin: Vete, por favor


-Yo: -Suspiro- como quieras...


▪ Justin...


-Yo: Tio, deja eso


-Drave: Porque tendria que hacerlo?


-Yo: Ya sabes lo que le pasó anoche a Sam


-Drave: Eso ocurre pocas veces, y el tuvo la mala suerte -Dice mofandose de él


-Yo: Era de nuestra pandilla, tío


-Drave: ese tio me caia mal, y se lo tiene merecido, no hay mas que hablar...


-Yo: No te pases de listo


-Drave: Cállate -Dice dandole otra calada a su pitillo


-Yo: Me las piro tío, Ryan esta noche va a pelearse en Stone Diesh


-Dylan: Deséale suerte de mi parte


-Yo: Lo haré -Digo arrancando la moto, espero que esta vez lo haga bien, la ultima vez que peleó contra uno de la otra banda, acabó con un corte en el brazo... y algún que otro hematoma por todo el cuerpo... 


Mi móvil empieza a sonar, y todavía no consigo saber el porque de que siga conservandolo, lo mejor sería deshacerme de él


-Yo: Tío, estoy conduciendo -Digo apoyándomelo en el hombro, conduciendo


-Chaz: Tio, ven rapido, le van a partir la cara como no vengas YA!


Acelero... no voy a permitir que le partan la cara a uno de mis colegas, en cuanto llegue le voy a enseñar a ese idiota quien soy yo


*****************************************

MY GIRLS; A QUI ESTA EL CAPITULO 1 :)


-¿QUE TE HA PARECIDO?
-¿TE HA GUSTADO?
-¿QUE CREES QUE OCURRIRA?
-¿QUIERES QUE LA SIGA O NO VALE LA PENA?




Pedid siguiente + OPINIÓN Si te ha gustado & quieres que suba el capítulo 2! :)
GRACIAS POR LEER!<3 

1 comentario: