Followers of a murderer XD


martes, 20 de septiembre de 2011

Сαρίтυℓσ dσѕ






Сαρίтυℓσ ∂σs: ¿Como coño quieren que me encuentre bien si un imbécil acaba de partirme la nariz? 


Acelero aún más, pasandome uno de los semáforos en rojos, me da igual, no me importa, ahora lo único que quiero es llegar a ese sitio y partirle la cara a ese hijo de puta que seguramente tiene pensando hacer algo con Ryan... no lo permitiré, mientras esté aqui no
Minutos después me encuentro enfrente de ese parque, se oye muchisimo jaleo, tanto que puedo distinguir las propias palabras que repiten al unisono uno y otra vez ''Pelea, pelea'' 


-Chaz: Tío ven, van a partirle la cara! -Dice corriendo hacia mi


-Yo: Vamos -Corro hasta llegar allí, un tío mucho más grande y alto que Ryan se encontraba delante de el, con los puños cerrados y mirando fijamente a su contrincante, mi mejor amigo, cuando consigo meterme entre toda esa gente, me quedo cara a cara frente a otro de sus compinches, la pelea empieza, aparto a Ryan de un empujón, provocando que se vaya hasta donde se encuentra uno de los nuevos, Colin, y entonces noto un fuerte golpe en mi barriga, mierda! Esa no la había visto venir, me pongo tenso, y entonces es cuando lo tiro al suelo del fuerte golpe que le he dado en su fea y ahuevada cabeza, sonrío, pues parece que le he dejado inconsciente, pero no, el juego todavia comienza cuando sin previo aviso, mi cara recibe un puñetazo, en toda la nariz, dolor, dolor, dolor... me retuerzo de dolor en el suelo mientras oigo como Chaz & Colin preguntan si me encuentro bien... ¿Como coño quieren que me encuentre bien si un imbécil acaba de partirme la nariz? Me levanto tenso, enfadado, rabioso, & me acerco a Colin, cojo su Crack del bolsillo derecho de su pantalon & apunto hacia ese impertinente que acaba de romperme la nariz


-Colin: Tío no te pases! Déjalo! Lo vas a matar!


¿Que lo deje ahora?... No puedo, mi cabreo solo acaba empezar, y no acabará hasta ver a este idiota muerto, sangrando & gritando sus últimas palabras... apreto el gatillo mientras sigo apuntando a su cabeza, veo su cara de miedo y sonrío, esto es lo más agradable de ser uno de los tíos más peligrosos del pueblo... puedo matar a un gilipollas con tan solo mover un estúpido dedo, y entonces mis problemas se habrán acabado..


-Luck: Tío la pasma! -Dice mientras yo todavía sigo mirando a ese tio, el sonido y las luces del coche de la poli me hacen salir del trance, miro a mi alrededor, todos huyen de ahi, intenta escapar de la poli, pero yo no, no pienso dejar esto a medias... 


-xXx: Alto! -Dice alguien apuntándome en la nuca... MIERDA! Me han pillado!


-xXx: Quedas detenido por intento de asesinato y posesión de armas -Recita uno de los polis


-xXx: tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra en un tribunal... -Dice el otro poli, haciendo que me incline sobre el coche que habia justo detrás nuestra, y cacheándome... no creí que pasaría esto, y menos ahora, supuestamente, no estaba preparado para que sucediera esto, no estaba en mis planes...


Esto huele fatal... puede que una mezcla de meado, de mierda & seguramente de más cosas que soy incapaz de imaginarme... lo prefiero así


-xXx: Porque estás aqui? -Dice una voz de chica...


-Yo: No te interesa


-xXx: Solo intento entablar una conversación... -ríe


-Yo: -suspiro- intento de asesinato y posesión de armas, aunque no era mia... & tu?


-xXx: Asesinato 


-Yo: Me caes bien -Sonrío


-xXx: Tu también, como te llamas? Yo soy Inés... 






▪ 02:45:09, Colin...




Abro la puerta despacio, con sigilo, intentando no hacer ruido para que Sarah no se despierte... mal asunto, está despierta...


-Sarah: Donde estabas? -Dice de brazos cruzados


-Yo: No es asunto tuyo -Digo subiendo las escaleras


-Sarah: Claro que lo es! -Me coje del brazo


-Yo: No, no lo es -Digo librandome de su brazo


-Sarah: Explícame porque te comportas asi conmigo!


-Yo: Yo soy como soy


-Sarah: Es por Doug? 


-Yo: No es por nadie!


-Sarah: Claro que lo es! Hace más de 7 semanas que mamá está con Doug, y tu cada vez estás peor! O al menos conmigo... -Dice mientras los ojos se le cristalizaban, estaba apunto de llorar... y entonces, mi móvil suena... Luck...


-Yo: Que pasa?


-Luck: Tío han arrestado a Drew!


-Yo: No jodas!


-Luck: Si, si jodo, lo han pillado tío, es la primera vez! Nunca antes le había pasado... 


-Yo: & nadie puede pagar la fianza?


-Luck: Al menos que alguien tenga en el banco, 49 de los grandes, no, no nadie puede


-Yo: Ni siquiera Jacob?


-Luck: Dudo que el haga algo así por alguien


-Yo: Tienes razón...


-Luck: Crees... crees que tu podrías pagar la fianza?


-Yo: Yo? No tengo dinero!


-Luck: & tu padrastro...?


-Yo: No creo que preste de dinero... 


-Luck: Quien ha hablado de prestar...? -Ríe


Robar...? Nunca he robado, & ahora tengo que hacerlo por un tío que ni siquiera conozco casi & que además, me ha quitado mi Crack...? 


^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Bueno cielos, aquí el capítulo dos :P


-¿Que te ha parecido?


-¿Te ha gustado?


-¿Que crees que deberia cambiar?


-¿Que crees que ocurrirá ahora?


-¿Debería seguirla o dejarla?


Gracias por leer, espero que os haya gustado, deja tu sieguiente + tu OPINIÓN & Respuestas de la pregunta por comentario, va? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario