Followers of a murderer XD


martes, 27 de septiembre de 2011

Сαρίтυℓσ cυαтrσ


Сαρίтυℓσ cυαтrσ: Dejando al descubierto mi perfecto y SEXY torso



{ Narra Sarah }

Cuando me bajé del taxi pude ver todo lo que me rodeaba, nunca había estado aquí, todo era diferente, pero seguía en el mismo sitio, seguía en Manhattan, estaba en un pequeño barrio del norte de Manhattan, & se notaba a la vista, las casa eran más pequeñas, los pequeños jardines que habian alrededor de ellas, estaban completamente secos & se podia ver el descolorido color de todas las fachadas de cada una de las casa que habían en este barrio, iba a ser dificil, muy dificil acostumbrarme a esto
Giro mi cabeza de un lado a otro, y veo a un hombre poco más alto que yo saliendo por la puerta de la casa donde justo me ha dejado el taxi enfrente, me mira y se va acercando a mi, hasta que llega a donde estoy yo, quedando los dos a menos distancia que la de antes

-xXx: Sarah...?

-Yo: Papá?

-xXx: Cuanto te he hechado de menos! -Me abraza- Como te encuentras? -Dice separandose de mi para mirarme- Que alta estás!

-Yo: Bien, yo estoy bien, y tu estás...? -Digo mirando su cara, la cual tenia un ojo morano y 3 grandes arañazos en la cara

-Papá: se puede decir que estoy bien

-Yo: Ha ocurrido algo?

-Papá: No, nada, venga, entremos dentro, está anocheciendo y de noche no es muy seguro estar por aqui afuera... -Dice cogiendo una de las maletas que llevaba en la mano derecha

{ Narra Justin...}

-Inés: Preparado? -Susurra en mi oido, haciendo que me estremezca

-Yo: Claro -Digo mirandola a los ojos

-Inés: Bien -Sonríe- Lo tienes todo?

-Yo: Si, lo tengo

-Inés: Bien, entonces vamos -Dice sacando la glock de uno de sus bolsillos- ten -Extiende su mano y me da la Glock, luego saca algo de sus bolsillos

-Yo: Que es eso?

-Inés: Un supresor -Sonríe y me lo da- Venga, cuanto antes mejor, Glary!

-Glary: Ya estais?

-Inés: Si

-Glary: Bien -Sonríe- Que empiece la fiesta -Ríe

Inés & yo nos sentamos en nuestras respectivas camas esperando a que Glary de la señal, puedo oir como está haciendo el idiota para que los polis acudan a el y se lo lleven, y parece que de verdad esta loco, grita palabras que ni siquiero logro entender, pero está consiguiendo llamar la atención de los polis, y entonces, empieza a darle patadas a las rejas, haciendo el mayor ruido posible, lo ha conseguido, todos se acercan a el, e intentan calmarlo, pero el sigue con el plan, sigue haciendo el animal hasta que tres de los hombres lo cogen de los brazos & los otros tres de las piernas, y se lo llevan, ahora nos toca actuar a nosotros
Saco la Glock del bolsillo derecho de mi pantalón naranja y encajo el supresor, disparo a la cerradura, todavia no se ha abierto. Segundo intento, vuelvo a disparar otra vez, haciendo que la puerta de hierro consiga abrirse, aunque no del todo, le doy una fuerte patada y entonces, es cuando se abre
Cojo de la mano a Inés, & aunque ella se queda un poco extrañada, después comprende el porqué, empiezo a correr estirando de ella, nos habian visto
Después de unos largos minutos corriendo estamos fuera, en la calle, es de noche, y todo está oscuro, excepcionando las luces de aquel sitio donde he estado metido semanas, podia oir un fuerte sonido que provenia de ahi, empezamos a correr hasta llegar a un callejón, no habia nadie y parecía que estabamos algo lejos de allí, estábamos fuera de la cárcel, habíamos salido con cada hueso en su sitio, & estaba orgullosos por ello

-Inés: Si! -Dice abrazandome fuertemente- Lo hemos conseguido!

-Yo: Gracias a ti -Sonrío mirandola a los ojos

-Inés: No, las gracias te las tengo que dar a ti, por aparecer en mi vida -Se acerca a mi y me acaricia la mejilla

-Yo: Aparecer en tu vida? -Río




-Inés: Si, eso mismo, te quiero, Justin -Espeta, mientras yo sigo ahi, delante de ella, intentando recapacitar, por lo que acababa de oir << Te quiero, Justin >> No solo sabía mi nombre verdadero, si no que me quería, ME QUERÍA! Nadie, repito nadie, me habia dicho algo asi... excepcionando a mi madre, claro, la miré a los ojos una veces más, esos ojos verdosos realmente eran algo tentadores, me moría por probarlos, brillaban por la luz de la noche, y sus labios rojos pasión, labios tentadores, me llamaban, decian <<Bésala, bésala>> Pero no, no podía ¿Como iba a besarla? Necesitaba saber la razón por la que debia hacer tal cosa, tal vez... solo tal vez... me gustaba, mírala, está muy buena! Eso hay que decirlo, y además... es preciosa... y sus labios... son tan... tentadores, y sus pechos... OGG JUSTIN PERO QUE TE PASA!

-Inés: Estás bien? Te ocurre algo?

-Yo: Eh, yo si, estoy... bien -Digo bajando la mirada para no encontrarme con sus ojos, en lugar de eso, me encuentro con sus pechos... dios, son preciosos... JUSTIN!

-Inés: Y tu? -Dice levantandome la barbilla

-Yo: Eh, yo que?

-Inés: -Sonríe- Que es lo que sientes cuando te hago... esto -Se acerca lentamente a mi, acortando la poca distancia que hay entre uno y otro, acerca su boca a la mía, su respiración choca con la mía, y cierra los ojos, a cada segundo que se encuentra más cerca de mi, y entonces ocurre, nuestros labios se unen, mete su lengua en mi boca, y yo hago mismo, besa tan bien... su boca sabe tan dulce, tan... ¿Adictiva? Podría estar toda la vida asi, besandola, PERO BIEBER; ¿QUE TE PASA? ¿QUIEN ERES?; ERES TÚ...?- & bien? -Dice entre jadeos- que es lo que sientes

-Yo: Adicción... -Digo respirando aceleradamente

-Inés: Adicción? -Alza una ceja

-Yo: Si -Sonrío- Adicción a tus labios -Mis manos fueron bajando hasta llegar a su cadera, cual cogí de tal manera haciendola pegarse a mi, y entonces la besé, la volví a besar otra vez, seguidamente mis manos fueron subiendo, de sus caderas a la parte de arriba de la camiseta naranja, lo subí lentamente, mientras la besaba con lentitud & a la vez desesperación. Puede que debería estar frenando esto, pero mi mente estaba cambiado ahora, solo ahora. Poco a poco me fuí despojando de sus pantalones, dejándola al fin en ropa interior. Se acercó mucho más a mi quitándome la camisa naranja que llevaba encima, y descubriendo la blanca/grisácea camisa interior que llevaba debajo, la cual se chafó de ella, dejando al descubierto mi perfecto y SEXY torso. Mi lengua recorrió su cuello, pude notar como se estremecía, y sonreí por ello. Su nariz rozaba mi pelo, y luego mi oreja, la cual sin previo aviso, mordió, provocando que diera un leve gemido. La tumbé lentamente en el frío suelo & pocos minutos después nos deshicimos de toda la ropa que separaban nuestros cuerpos.
Mi mano recorrió todo su cuerpo, desde la barbilla hasta su ombligo, y luego, con la lengua volví a recorrer su cuerpo llegando a uno de sus pechos.
Empecé a saborear cada uno de ellos mientras ella me cogia del pelo, llegué a su altura y empecé a besarla, a besar sus adictivos labios rojos pasión. Me coloqué suavemente justo al lado de su sedoso y rubio pelo apoyándo mis manos en el suelo, aguantando mi peso y besando su cuello. Mi cuerpo terminó de adaptarse a la altura del suyo y finalmente, acabé dentro de ella.
Seguí con mi ritmo, y sujetando de vez en cuando sus caderas, haciendo que ella gemiera una, dos, tres & muchas veces más.
Su cuerpo y el mio estaban unidos, cada vez que tenia un segundo para respirar, lo cambiada por un único suspiro y después seguia besandola, besando su cuello, saboreándolo como si el mundo se acabara en ese momento
Mientras sus dedos se volvieron a enrroscar en mi suave pelo, y yo ahora me movía con más ansia y deseperación que antes
Nunca hubiera imaginado algo así, cuando gemimos los dos a la vez, cuando todavía sentía que estaba dentro de ella, nunca me hubiera imaginado que esto puediera haber pasado así, sin más, sin planes, sin nada. Bieber... ¿Que te ha pasado...? Aquello que se llamaba autocontrol... desapareció cuando una preciosa chica rubia de labios rojos pasión, me besó con tanta dulcura, tentación, adicción...

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*


Okay girls, AQUI CAPITULO 4! A ver, claro está, que la historia es de JUSTIN & SARAH; Pero es asi, asi que todo a su tiempo, ya vereis! :D
NO QUERIAIS ACCION? AQUI LA TENEIS! XD


1. ¿QUE TE HA PARECIDO EL CAPITULO?
2. ¿QUE ESCENA TE HA GUSTADO MAS? ^^
3. ¿QUE OPINAS SOBRE JUSTIN & INES?
4. ¿CREES QUE DEBERIA SEGUIR LA NOVELA?
5. ¿DEBERIA CAMBIAR ALGO?
6. ¿HAY ALGO DE ESTE CAPÍTULO QUE NO HA SIDO DE TU AGRADO?


Tambien quiero deciros, que de ahora en adelante, avisaré cuando suba el siguiente por estas fotos: (HAY 4 PORQUE EN 1  NO CABIAN TODAS X)
1ª FOTO
2ª FOTO
3ª FOTO
4ª FOTO
(ETIQUETATE SI NO ESTAS ETIQUETADA; PORQUE SI NOS NO TE PODRE AVISAR!)


MI OTRO BLOG: 
http://deliriousdreamforyou.blogspot.com/
PHOTO


ÚNETE A LA PAGINA!:
Yo leo la 2ª Novela de SheilaMariaBelieber, Kisses Of A Murderer


Pedid siguiente + OPINIÓN + RESPUESTAS Si te ha gustado & quieres que suba el capítulo 5! :)
GRACIAS POR LEER!<3, OSQUIERO!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario