Followers of a murderer XD


jueves, 29 de septiembre de 2011

Сαρίтυℓσ cίиcσ



Сαρίтυℓσ cίиcσ: Que hace una niñita como tú por una de las calles mas peligrosas de Manhattan?

Hay veces en las que crees que ya nada volverá a ser lo mismo, la ultima vez que vi a mi padre pegar a mi madre fue años atrás, y todavia vivo con el miedo de que haga lo mismo conmigo, dicen que las personas con el tiempo llegan a cambiar, pero no del todo.
Anoche llegué a oir una rara conversación entre mi padre y alguien más, una voz que provenia del otro lado de su teléfono

~FLASH BACK~

Me apoyé en la puerta de la habitación de mi padre, con cuidado de no hacer ruido, y que no se abriera la puerta, estaba hablando con alguien, aunque no lograba muy bien escuchar todo lo que decía

-Papá: Encuentralos cuanto antes! Me oyes? Buscalos por todo Manhattan hasta encontrarlos! Si no los encuentras en menos de una semana, haré que tu vida sea un infierno, ¿Entendido?

~FIN FLASHBACK~

Ni siquiera me paré a escuchar más, con eso ya supe que mi padre era el mismo que antes... todavia no entiendo porque mi madre ha dejado que esté aqui, con él ¿Es que no lo conoce? Tengo miedo, mucho miedo, estoy en la otra punta de mi casa, y estoy aqui sola, en mi habitacion, donde justo al lado, se encuentra mi padre, durmiendo...

{ Narra Justin }

-Yo: Lo siento... -Digo agachando la cabeza

-Inés: Pero... crei que tu...

-Yo: No sabía lo que hacía, Inés, yo no te quiero -Digo mirandola a los ojos

-Inés: & entonces!?

-Yo: Me descontrolé, eso es todo, soy un tio, & tengo 18 años, nada más... yo no queria llegar a nada contigo

-Inés: Crei que esto significaba que me querias

-Yo: JODER! PUES NO, VALE? HAZ TU VIDA; & YO HARÉ LA MIA! NO SOMOS NADA!

-Inés: TE ODIO! -Dice pegandome al pecho- Ni siquiera te paras a pensar en como me siento yo ahora mismo! Sabes como me siento? COMO UNA MIERDA! ME HAS UTILIZADO!

-Yo: Lárgate, lárgate porque no quiero volver a verte, vale?

-Inés: Que te follen -Dice girandose y andando hacia delante

Ni siquiera me digné a seguirla, no quería perder el tiempo por culpa de una chica, empecé a andar, todavía sin un rumbo exacto, ni siquiera sabia donde estaba, y el cielo se estaba volviendo algo oscuro, ahora solo quiero cumplir mi objetivo, encontrar a Evans & acabar con el, doy por hecho que mi padre me lo agradecerá, estoy seguro

{ Narra Sarah }

Unas 14 horas después me encontraba de nuevo, escuchando las palabras de mi padre tras el otro lado de la habitación, esta vez hablaba con alguien distinto, lo podía notar porque hablaba de otra manera, tal vez fuera una chica, y si lo era, ya que oí como pronunciaba ''Pattie'' & pocos segundos después, se reía. Después de oir un ''Tengo que colgar, te quiero'' toda la casa quedó en silencio, hasta que sentí como me caia al suelo, habia abierto la puerta. Me había pillado

-Papá: ¿Se puede saber que haces aqui? -Dice algo  enfadado

-Yo: Lo siento, yo no queria pero...

-Papá: Vete a tu habitación!

-Yo: Pero...

-Papá: Que pasa? Tu madre te ha enviado aqui porque allí la estorbabas? -Ríe

-Yo: Que estas diciendo?

-Papá: Aqui tendras que respetar algunas normas, si no quieres verte en la calle, ¿Entendido?

-Yo: No

-Papá: Que has dicho?

-Yo: He dicho que no!

-Papá: Sarah, ven aqui -Dice cogiendome del brazo

-Yo: Suéltame!

-Papá: NO!

-Yo: TE ODIO! ERES EL PEOR PADRE DEL MUNDO! -Digo entre lagrimas, antes de recibir una cachetada en la mejilla, por parte de mi padre

-Papá: Vuelveme a decir eso & te quedas sin comer!

-Yo: No! No pienso quedarme ni un solo segundo aqui!

-Papá: Sarah, que estas diciendome?

-Yo: Que me voy! Me voy a mi casa!

-Papá: -Ríe- No puedes

-Yo: Claro que puedo

-Papá: Ahora eres mia, me escuchas? -Dice sujetandome del brazo- Tengo tu custodia -Sonríe

-Yo: ¿QUE?

-Papá: Porque te crees que tu madre te dijo asi sin más que tenias que venirte aqui? Porque me he quedado con tu custodia

-Yo: Eres un desgraciado -Espeto rapidamente antes de salir corriendo a mi habitación

-Papa: No se te ocurra hacer nada! Porque te arrepentirás!




Entro en mi habitación rápidamente, cojo mi iPhone, me lo guardo en el bolsillo derecho del pantalón vaquero, luego cojo una chaqueta negra & me la pongo, está claro, no voy a seguir estando aqui ni un minuto más, mi padre tal vez haya cambiado, haya cambiado a peor
Bajo las escaleras rápidamente cruzandome con mi padre, este va a cojerme del brazo pero abro la puerta & salgo corriendo de esa casa
El cielo está totalmente tapado por esa manta azul acompañado de las estrellas que iluminan la noche, junto con la luna, y yo ando por la calle, sin rumbo fijo, sin saber que hacer
Tras varios minutos veo como empiezan a caer pequeñas gotas de agua del cielo, está empezando a llover, las gotas se juntan con las lagrimas de mis ojos, por si no lo habia dicho, estaba llorando aunque no sabia muy bien porqué, tal vez porque mi padre no me queria, porque el se habia quedado con mi custodia, porque Colin habia cambiado, porque mi madre ya no era la misma desde que estaba con Doug... porque mi vida ya no es la misma desde que mis padres se separaron, desde que mi padre se volvió de esa manera... siento que nada importa ahora, que no vale la pena seguir viviendo en un mundo si nadie te quiere, si nadie sabe que existe, tal vez deberia irme de aqui, irme para siempre

-xXx: JODER! PORQUE COÑO TODO TIENE QUE SALIRME MAL!

Alzo mi cabeza, ya que miraba al suelo constantemente mientras caminaba, y pude ver como una sombra le daba una patada a uno de los cubos de basura de hierro que habian justo al lado del parque por donde yo pasaba

-xXx: AH MIERDA! -Vuelve a quejarse tocandose el pie

-Yo: La gente nunca aprenderá -Hago una mueca & sigo caminando entre la lluvia

-xXx: Perdona, HAS DICHO ALGO? -Grita acercandose a mi

-Yo: Déjame

-xXx: -Ríe- estas sola? -Se para justo delante de mi, haciendo que pare de andar, le miro directamente a los ojos y después de arriba a abajo, seguidamente hago una mueca e intento caminar

{ Narra Justin }

Después de hacerme daño en el pie con la puta papelera de hierro oigo como alguien dice algo aunque no consigo oir las palabras exactas, provienen de una chica que camina a la derecha del parque y puedo ver como hace una mueca, me acerco a ella y entonces puedo oir como pronuncia un seco ''déjame''

-Yo: -Río- Estás sola? -Me paro justo delante de ella, haciendola parar, me mira a los ojos, y seguidamente de arriba a abajo, hago lo mismo, debe de ser una niñita de pocos años de vida , tal vez unos 15, aunque puedo asegurar, que está buena, podia notar el miedo en sus ojos, & reí por ello ¿Tanto miedo doy? El Justin que Inés vio anoche ya no va a volver a existir, hoy soy como deberia haber sido hace mucho. Me acerco a ella lentamente, intimidandola con mi mirada, me acerco a su oido y puedo oler bien su cuello, huele demasiado bien

-Yo: Que hace una niñita como tú por una de las calles mas peligrosas de Manhattan? -Espeto haciendola estremecer bajo una de las más frias y fuertes lluvias que ha habido este mes

Antes de poder dejar que diga ni una sola palabra, oigo la sirena de la policía, cojo a la chica del brazo y empiezo a correr arrastrandola, no voy a dejarla ahi, ¿& si preguntaran por mi & ella me delatara? Estaría muerto, & entonces si que no podría salir de la cárcel

*````````*´´´´´´´´*`````````*´´´´´´´´´´´´´*```````````*´´´´´´´´´´´´´*``````````````````````*´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´*```````*


Chicas, aqui mi primer capitulo mierda, odio como me ha quedado, pero esque hoy no tengo mucha inspiración, y dudo que mañana la tenga._.


1. ¿A QUE HA SIDO UNA MIERDA EL CAPÍTULO 5?


2. ¿A QUE NO TE HA GUSTADO?


3. ¿A QUE ME ESCRIBIRAS UN COMENTARIO LARGO PARA SUBIRME LOS ANIMOS?


;) PEDID SIGUIENTE+OPINIÓN+RESPUESTAS, OSQUIERO<3


1 comentario: