Followers of a murderer XD


sábado, 1 de octubre de 2011

Сαρίтυℓσ seίs




Сαρίтυℓσ seίs: <<Ni siquiera me conoces...>> <<Ni tengo intención de hacerlo...>>


Tras unos largos minutos los dos nos encontrábamos en el barrio west time, dicen que es uno de los barrios más peligrosos que hay en Manhanttan..., clavé mis ojos en los suyos, estaba muerta de miedo

-xXx: Que quieres de mi? -Dice asustada, respirando fuertemente, sofocada por haber corrido tantos metros

-Yo: No te voy a hacer nada -Río

-xXx: & entonces...? Porque me has traido aquí?

-Yo: La policía me sigue

-xXx: La... policía? & eso que tiene que ver conmigo?

-Yo: Si te preguntaran por mi... me hubieras delatado -Río- hubieras dicho que me has visto, no ibas a creer que iba a dejar que eso pasara, verdad?

-xXx: Eres estúpido -Dice caminando hacia delante

-Yo: Perdona?

Se gira y me mira a los ojos...

-xXx: No estás perdonado -Dice guiñándome un ojo y siguiendo hacia delante

-Yo: Te aconsejo que no sigas caminando -Río

-xXx: Si lo hago es para no seguir al lado de un delincuente como tú

-Yo: & que te hace pensar que yo soy de esa clase de personas? -Digo cogiendola del brazo, & acercandola a mi

-xXx: No hace falta saberlo, con tan solo verte, ya lo adivino

-Yo: Ni si quiera me conoces... -Digo riendo divertido

-xXx: Ni tengo intención de hacerlo -Dice separandose de mi

{ Narra Inés [Horas antes...] }

-Yo: Si, es el, lo juro!

-Policía: Entonces... dices que has visto a Justin Bieber, uno de los chicos que se escapó ayer...

-Yo: Ajá, lo vi esta mañana en el puente que cruza East River -Sonrío mientras me toco el largo y moreno cabello que tengo sobre mi cabeza, una peluca que he conseguido gracias a Paul, un tipo que he conocido esta tarde...

-Policía: Al menos tenemos algo... -Sonríe- Equipo 25b id por los alrededores del puente de East River, cabe la posibilidad de que Justin Bieber, un tipo que se escapó ayer, ande por ahi -Dice por su walkie talkie

-xXx: Entendio -Responden

-Policía: Genial, gracias por la información

-Yo: De nada -Sonrío

-Policía: Ah, por cierto... ¿Vistes a una chica rubia con el?

-Yo: -Frunzo el ceño, ¿De verdad pensaba que me iba a delatar a mi misma?- No, que vá! No habia nadie con el, y mucho menos una chica rubia

-Policía: Está bien, gracias


{ Narra Kristen (Madre de Sarah ;)}

-Yo: Como que se ha ido?!

-Austin: Lo... siento

-Yo: Eres un estúpido! No te basta con quitarme a mi hija que encima haces que se vaya de tu propia casa?

-Austin: Ella se fue por su propio pie! No tengo la culpa!

-Yo: Claro que la tienes! La tiene por ser tan mal padre! Por ser asi de imbécil, porque no te mueres ya de una vez? Lo único que haces es hacer daño en mi vida, en la de mi hija! -Digo antes de recibir una bofetada en la cara

-Austin: CÁLLATE! TU NO SABES NADA! -Dice gritando enfurecido

-Doug: Que haces aqui? -Dice entrando por la puerta... en cuanto lo vi supe que esto no iba a acabar bien

-Austin: Nada que te interese, LÁRGATE!

-Doug: El que deberias largarte eres tu

-Austin: Que pasa? Quieres que te parta la cara gilipollas? -Dice acercandose a el

-Yo: PARAD!

{ Narra Sarah }

Minutos después me encontraba detrás de un gran grupo de gente, rodeando a alguien, podia oir como gritaban algunos, y otros solo miraban

-xXx: Venga! Eso es, partele la cara a ese imbécil!

-xXx: Mátale!

Me adentré entre la gente tras varios empujones & pude ver que es lo que ocurria, una pelea.

-xXx: VAMOS! REVIÉNTALE LA CABEZA COLIN!

Tras oir ese nombre puse mucha más atención al espectáculo, si es que podia llamarlo de tal manera, pude ver con claridad que era él, mi hermano. ¿Que diablos hacia el aqui?
Intenté acercarme mucho más, imposible, con tanta gente no podía. No podía evitar que una lágrima recorriera por mi mejilla tras ver aquello, le acababan de dar en la cara, & parecia estar mal, tan mal, que calló al suelo

-Yo: NO! COLIN! -Digo intentando acercarme a el, empujando a cada persona que se interponia por mi camino

-xXx: No! Dejalo, la vas a cagar aun más! -Dice alguien sujetandome por la cadera, por la espalda, me apretaba con fuerza para que no pudiera escapar, y su respiración chocaba contra mi cuello, mientras yo respiraba rapido, muy rapido, moviendo mis brazos, intentandome zafar de los suyos, imposible, era demasiado fuerte

{ Narra Colin [ Unos muchos minutos antes...] }

Intenté pararlo, lo intenté, pero Ryan es demasiado cabezota, y no me ha hecho caso, solo espero que no le pase nada. Tras varias horas esperando impaciente la llegada de Ryan, todavia no habia aparecido donde habiamos quedado. Asi que fui donde se supone que horas antes debería haber estado, traficando con drogas. En cuanto llegué al parque de west time pude ver la sombra de un hombre, frente a otra silueta, la cual se parecía a Ryan, y minutos después... PUM! Un disparo hizo temblar el suelo, y con ello mis oidos, la silueta que supuestamente debia de ser la de Ryan, caia al suelo lentamente...

|·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·|


Okey, no me mateis porque este capítulo me haya salido FATAL:/ 
Pero son las consecuencias de que mi cabeza esté mal, vale?TT


Siento no haber subido ayer, pero tenia los animos por los suelos, HASTA HABIA PENSADO DEJAR DE ESCRIBIR; & DESACTIVARME LA CUENTA DE TUENTI, Pero creo que eso no serviria de nadaTT


1. ¿CREES QUE RYAN ESTA KO?
2. ¿QUE CREES QUE PASARÁ AHORA?
3. ¿DEBERÍA DEJAR LA NOVELA?


Sé que teneis instituto de LUNES A VIERNES, yo a la semana que viene tambien, pero solo pido que gasteís 2 minutos como mucho en escribir un buen comentario, ¿TAN DIFICIL ES? Joder, esque me deprimo más! & si no os da la puta gana escribir un comentario largo... ESCRIBID AL MENOS UN SIGUIENTE, Porque no me gustan las LECTORAS FANTASMAS... No me gusta la gente que dice 'Vale, leo tu novela, estoy agregada a tu página, y etiketada en tu foto' PERO NI SIQUIERA COMENTA UN SIGUIENTE! Porque para mi, que más de la mitad de las lectoras que estan etiquetadas en las fotos (EN TEORIA SON LAS QUE HAY) Pues, que leen la novela Y NO COMENTAN... NADA, NADA, NADA!, En ningun capitulo han comentado y pues... ORRRG JODE KOÑO! Y YA; PERDON POR INSULTAR Y TODO ESO PERO ESTOY QUE ME ENCIENDO, Y SI NO RECIBO COMENTARIOS DE TTODASS, ME VERÉ OBLIGADA A DEJAR LA NOVELA!


& GRACIAS A LAS QUE ME HAN APOYADO & LAS QUE ME HAN PEDIDO SIGUIENTE!#OSQUIERO;)



-MIRAD QUE POTITO*-* Dale CLIC Aquí & muérete de lo lindo*-*FDAIFHDJAFHDSJAHDJSAJHFDJSHDJ*-*


ÚNETE A LA PÁGINA, SOLO SI LA LEES!!!!!!! 
Yo leo la 2ª Novela de SheilaMariaBelieber, Kisses Of A Murderer


2 comentarios:

  1. Siguiente! *-*
    Ryan!!!! :'(
    Me lie un poco con lo de cambio de horas y eso, pero me encanto el capii! :DDD
    Por favor, NO dejes la novee, que si no MUERO!D:
    I love u! (:

    ResponderEliminar
  2. Siiiguiientee
    Si si creo que Ryan esta K0 xDD
    No se que pasara
    Y no no deverias dejarla....si no tus lectoras te matan incluidas las fantasmas ¡¡¡ xDDDD
    Y lo siento por los otros días que no e comentado es que el instituto me tiene amargada y me e conectado nada mas para ver si tenias la novela ¡¡ y no e tenido tiempo ¡¡ Siguiiente

    ResponderEliminar