Followers of a murderer XD


lunes, 7 de noviembre de 2011

Сαρίтυℓσ σchσ





Сαρίтυℓσ σchσ: No te estarás replanteandote el echarte para atrás, ¿Verdad?




{ Narra Sarah }


Me quedé ahi quieta, sin saber que hacer, intentaba todavia buscar una respuesta... ¿Debería darle las gracias, o irme de aqui con mi hermano sin decir nada? La verdad, no lo sé...
Di un paso hacia delante & me arrodillé en el suelo, haciendo quedar justo detrás de él


-Yo: Oye, yo...


-xXx: Lárgate -Dice agachando más la cabeza- largaos


-Yo: Pero...


-xXx: Olvídate de que me has visto -Dice levantandose del suelo


-Yo: Yo solo quería...


-xXx: No sigas -Suspira- no hace falta -Dice alejandose y dejándome ahi, todavia algo perpleja y confundida por lo que acababa de pasar, se habia ido asi, sin más... cuando alcé la vista me encontré justo enfrente del cuerpo de un chico rubio, desangrado, rápidamente me levanté del suelo y fui con Colin, lo tomé entre mis brazos y lo levanté como pude, pues todavia le costava mantenerse en pie, pero estaba vivo, y eso es lo que importaba




{ Narra Justin, 2 semanas después... }


Después de la muerte de mi mejor amigo, Colin decidió alejarse un tiempo de la banda, según él todavia tenia que recuperarse de lo ocurrido... ¿& yo? ¿& yo que...? Yo soy el que más afectado está por todo esto, no sé nada de lo que pudo pasar, NADA, & me arrepiento, me arrepiento de no haber estado alli cuando podía haberlo salvado, me siento el culpable de que todo esto haya ocurrido, y puede ser que es, porque yo soy el culpable... ¿Lo soy?
Necesito averiguar cuanto antes lo que hay en esa maldita targeta, pero no puedo, no sé como, las ideas me fallan, se acaban, y ya no se que hacer


-Chaz: Deberías relajarte, como hacen todos -Dice apoyándo una de sus sucias manos en mi hombro derecho, ofreciendome un cigarrillo de los suyos


-Yo: No quiero, gracias -Aparto la mirada de el y miro hacia la ventana... las vistas son horribles, no hay completamente nadie en este barrio, salvo nosotros, pues además de ser pequeño, es horroroso, huele mal, y todos lo califican como ''El barrio sin salida'', corre el rumor de que todos los que entran, no salen vivos, y es verdad, nuestros colegas más peligrosos se encargan de ellos, porque saben que si salieran, irian directamente a la polícia. Eso es lo que menos queremos. Aquí ya hay más de la mitad, que han visitado la celda. No queremos volver a visitarla, y por eso mismo, tenemos que asegurarnos de que todo está bajo control...


 -Chaz: -Ríe- estas seguro?


¿Que coño...? Nunca he rechazado uno de los famosos cigarrillos de Chaz, ¿Voy a hacerlo ahora? Ni por asomo...


-Yo: Trae aquí -Digo cogiendolo, doy una calada, una tras otra, hasta que la vista se me nubla por el dolor de cabeza que llevaba encima, tal vez el alcohol de esta mañana me haya sentado mal... nah, eso es imposible...


{ Narra Sarah }


-Mamá: No lo vuelvas a hacer! Me estas escuchando!? -Dice, otra vez gritando
¿Cree que estoy sorda, y que no la oigo? Se equivoca...


-Yo: Mamá por dios! No grites, me dejarás sorda!


-Mamá: Pero es que no lo entiendes? Y si te hubiera pasado algo?


-Yo: A nadie le hubiera importado -Digo antes de recibir una cachetada, por parte de mi padre


-Papá: No vuelvas a decir eso!


-Mamá: Austin! No es necesario que le pegues, que clase de padre eres?


-Papá: Yo? Yo soy la clase de padre que el estúpido de tu novio nunca llegará a ser, es un descerebrado, lo único que le importa es el dinero, ¿Crees que le importais? No, claro que no! Seguro que está contigo solo porque sabe que así logrará conseguir más dinero del que tiene


-Mamá: Deja de hablar así de Doug, el único descerebrado que hay en esta casa, eres tú, asi que lárgate de mi casa y no vuelvas, está claro?


-Papá: Claro, como quieras -Sonríe falsamente- Vamonos, Sarah -Dice cogiendome del brazo


-Yo: No -Digo sin pensarlo dos veces


-Papá: Que has dicho?


-Yo: He dicho que no, no pienso irme contigo, y tampoco pienso quedarme contigo mamá, crees que el mundo gira a tu alrededor, que tu eres la única que lleva razón, crees que siempre estaré haciendo lo que tu quieras? No es así, estoy harta de los dos, asi que no me voy con nadie, soy lo bastante mayor para decidir que es lo que me conviene y lo que no


-Mamá: Hija, que tonterias estás diciendo? Solo tienes 14 años!


-Yo: Me da igual! -Digo con los ojos cristalizados- Si al menos intentaras fingir que te importo algo, todo esto no estaría pasando, pero sabes que? Que papá tiene algo de razón, solo te importa Doug! -Le grito y salgo corriendo, esta vez con el objetivo de largarme de ahi, pero para no volver nunca más


{ Narra Justin, ese mismo día, por la noche }




Me encuentro en frente de otro, otro de los muchos tios con los que me he peleado a lo largo de esta semana, y de la otra, no me importaría algun dia que me partieran la cara, o que me rompieran una pierna, o queme aplastaran la cabeza contra el suelo, como he hecho yo muchas veces, sé que mi vida no vale nada, y sé que nunca llegaré a ser nada, como le prometí a mi... madre, asi que, no me importaría morir, ¿Que más da?... Nada es como yo quiero que sea... NADA


-xXx: Venga, no te estarás replanteandote el echarte para atrás, ¿verdad? -Ríe


-Yo: Cuando he hecho yo eso? -Digo frunciendo el ceño- Nunca, asi que se prepare, porque si no acaba muerto, poco le faltará


-Chaz: No juegues con él, tío... no te lo he dicho, pero ha conseguido aplastar a Brent...


-Yo: ¿Qué? ¿Me tomas el pelo? -Digo girandome de golpe


-Chaz: Venga, no será para tanto, tú puedes con todos... podrás con este... además... no me falles -Dice haciendo una mueca- Acabo de apostar casi 5000 $ por tí, tío


-Yo: Estás loco, verdad? No tienes ese dinero!


-Chaz: Lo sé, por eso... acaba con ese, tú puedes -Dice estrechándome el hombro, seguidamente, se echa para atrás, y se queda junto con los demás, que gritan ansiosos, esperando que llegue la acción

~~~~~~~~~>> CAPÍTULO 9 ARRIBA!  ;) <<~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario