Followers of a murderer XD


lunes, 7 de noviembre de 2011

Сαρίтυℓσ nυeve


Сαρίтυℓσ nυeve: Ya tienes la pasta, ¿No? Pues que la disfrutes, yo me piro de aquí.


Tenía que hacerlo, tenía que ganar, no podía fallar ahora a Chaz, acababa de apostar casi 5000 $ por mí, y no voy a dejar que le hagan nada, solo por perder en una apuesta... esto funciona así... si apuestas y pierdes, te ganas una paliza, si apuestas y ganas, te llevas la pasta


Y otra vez, caigo al suelo, esta vez, con el cuerpo más dolorido que nunca, está claro que este tío no parará hasta que deje de respirar, pero no voy a consentirlo
Me levanto de nuevo, mucho más lento que antes, estoy seguro de que los golpes que he recibido me pasarán factura...
Mi respiración choca con el helado aire de la noche, se nota que está llegando el invierno, y no solo por el aire, si no tambien por el suelo, está helado, y lo sé, porque no es la primera vez que lo he tocado esta noche...
Esta vez es él, el que se lleva un puñetazo en la mandíbula, aunque parece que no le ha dolido, pues sigue casi en la misma posición que antes...
Apreta los puños y me mira fijamente.
Oh, no... por favor, que no esté pensando lo que yo creo que está pensando...
Se acerca a mi rápidamente y recibo otro fuerte puétazo en la barriga, soy idiota, ¿Porqué coño habré aceptado enfrentarme con este tío? Creia que le podía ganar...
Intento levantarme, pero no puedo, el cuerpo se me ha paralizado por el dolor...
Está mucho más cerca, noto su respiracion contra mi cabeza, cierro los ojos fuertemente deseando que esto acabe de una vez por todas, rápido, esperando no sentir el dolor, y despues de unos cuantos segundos esperando el golpe, abro los ojos y veo su gran cuerpo, tirado en el suelo, sangrando...

-Yo: Imposible... -Susurro en voz baja

-xXx: ¡HA GANADO! ¡DREW LE HA GANADO! -Grita uno de los tipos que participa en las apuestas... ¿Cómo se llamaba? recuerdo que Chaz me lo habia presentado antes, creo que se llama Sly...

-Chaz: ¡TÍO! ¡NO ME LO PUEDO CREER! -Dice tirandose encima de mi- ¡HE GANADO 5.000 $!

-Yo: Ah! -Grito- Estúpido, ¡me hiciste daño!

-Chaz: Lo siento -Dice levantandome del suelo- ¿Como lo hiciste...? ¡Estoy tan...! Crei que ese tío te iba a aplastar y...

-Yo: No hice nada

-Chaz: Oh, vamos, entiendo que no me quieras decir la táctica que has utilizado contra ese pero...

-Yo: Te estoy diciendo la verdad, no he hecho nada, ni siquiera he movido un músculo, solo sé que cuando he abierto los ojos el estaba...

-Chaz: ¿Estaba que?

-Yo: Muerto

-Chaz: ¿Te lo has cargado?

-Yo: ¡Que yo no he sido! -Repito subiendome en Kelly

-Chaz: ¿Pero donde vas?

-Yo: Ya tienes la pasta, ¿No? Pues que la disfrutes, yo me piro de aquí

-Chaz: Tío, todavia tienes que darle una paliza a Eathan

-Yo: Paso -Giro la llave y escucho como ruge mi preciosa Kelly

{ Narra Sarah }

-Stacey: Puedes tu sola?

-Yo: Si, no te preocupes, enseguida estoy lista -Digo sonriendole falsamente

-Stacey: Genial, no tardes mucho, William te espera fuera para dar comienzo al album

-Yo: Claro -Digo poniendome las botas negras acordonadas que hace un rato estaban en las manos de mi ahora nuevo fotografo

Me choqué por casualidad con un tipo que resultó ser el fotógrafo de una revista de moda, y nada más verme me ofreció el trabajo... ¿Lo iba a rechazar? Claro que no, ¿Quien rechazaría una oferta como esa? Nadie. Tel vez, podría ser modelo, y salir en las revistas cada mes... ¿Y si me hiciera famosa...?
Me río ante tal estúpidez que acabo de pensar y me miro al espejo, estoy bien... ¿No? Salgo del camerino y me encuentro a mi fotógrafo con una sonrisa torcida en la cara, enfrente de mi

-William: Lista?

-Yo: Supongo que si

-William: Genial, esto es pan comido, solo tienes que mirar a la cámara, sonreir y hacer lo que yo te diga, ¿Esta bien?

-Yo: Chupado -Sonrío


{ Narra Justin, 2 semanas después... }

-Yo: ¿Pero es que no puedes parar ni un puto minuto?

-Chaz: ¡Lo siento! -Dice dejando de darle golpes a la parte delantera de mi nuevo Cadillac CTS

-Yo: -Suspiro- Estamos llegando

-Chaz: Bien -Sonríe y empieza de nuevo a dar golpecitos, otra vez, este tío sabe como ponerme nervioso a la primera

-Yo: ¡QUE PARES, COÑO!

-Chaz: ¡JODER!, ¡VALE!


Aparco y miro lo que me rodea, bajo del coche y me quedo parado, mirando como Chaz duerme apoyado en su asiento... ¿Y si... se quedara aqui? Si, sería mejor, cierro la puerta y miro el papel, es aquí.


-----------------------------------------------

INCREÍBLE, pero CIERTO! Acabo de subir dos capítulos después de tanto tiempo sin acerlo! Ö
Solo quiero deciros, que gracias por la espera, la paciencia, no haberos olvidado de la novela, y gracias por el apoyo casi todas.
Vale, estos capitulos han sido una caca... Lo sé :/ pero es lo unico que he podido escribir, además, despues de todo lo que me esta pasando, no esque tenga muy buena inspiracion, más mis asquerosos profesores que se pasan mandandonos deberes y tal... D: SON GILIPOLLAS u.u
Solo espero, que por favor, comenteis con la opinion a ser posible y el SIGUIENTE... SOLO ESO!, NO PIDO NADA MAS! Ya sabeis, cualquier duda o idea, propuesta o lo que sea... me lo decís, vale?:)

A) ¿Qué crees que ha pasado?
B) ¿Qué crees que pasará ahora?
C) ¿Adonde crees que va Justin?

Ah, y que os paseis por mi ASK... y me pregunteis... ¡QUE NO CUESTA NADA!:) ----> Ask... ¡ENTRA Y PREGUNTA!
Ah,, y tambien, que me SIGAIS EN TWITTER!:) ----> Twitter
Ah, y que tambien, si algun dia no estais en el movil y no podeis leerla en mi tablon, aqui esta el blog (he canviado otra vez el diseño, creo que este es el que se quedará, ¿Os gusta?:P) Kisses Of a Murderer
Y nada más... COMENTAD Y PEDID SIGUIENTE, OS QUIERO!:)
PDA: Y si no es mucho pedir y podeis, RECOMENDAD PORFA!:)

Por cierto... visteis ayer los EMA'S?*-*

2 comentarios:

  1. Me encantoooo *__*
    -no se que ha pasado :l en esta novela me puedo esperar de tó! jaja
    -que pasara? pues nose alomejor se encuentra con Sarah,no?
    -y tampoco se adonde va Justin :l jajaja
    bueno yo si vi los EMA'S que lindoo estaba Justinnnnnnnn :)
    Sigue asin preciooosa

    ResponderEliminar
  2. Mother of god! *-*
    ~No tengo ni idea de lo que pasara :$
    ~Supongo que se encontrara con Sarah, por que ya va siendo hora e.e
    ~Pos no se donde va haha
    Siiiii los vi y mori cuando Justin canto NSN! o__O
    SIGUIENTE CIELO! (:

    ResponderEliminar