Followers of a murderer XD


martes, 22 de noviembre de 2011

XFAS, Leer, es IMPORTANTE

Queridas lectoras,
como habéis podido observar, estoy publicando poco este tiempo, primero que nada, quiero deciros gracias por todo el apoyo y por seguirla todavía...
Pues sí, estoy replanteandome el dejarla, ¿Porque?
Fácil... para empezar, tengo exámenes, tantos deberes y cosas que hacer, que apenas tengo tiempo para escribir... y otra cosa...
Estoy TAN, TAN, Mal... apenas tengo imaginación para escribir, tal vez sea por el poco ánimo que tengo para hacer nada, no lo sé.
Solo quiero vuestras opiniones.
¿La dejo?
GRACIAS, Os quiero<3

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO! D:
    Porfavor no la dejes, AMO tu novee*-*
    Se que ahora con el tema del insti y eso no tienes tiempo, la verdad NADIE tiene tiempo casi ni para respirar u.U Pero eso no es motivo para dejarla :/ Puedes escribir, por ejemplo los fines de semana,o cuando te sobre un poquito de tiempo. Dentro de un mes son las vacaciones de Navidad, puedes aprovechar a escribir ^^ Si quieres deja de escribir tan seguidamente, pero POR FAVOR no la dejes (L)(:

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooooooooooooooooo NO LA PUEDES DEJAR. Por que si la dejas me muero ¬¬.
    Pero te entiendo en lo de exámenes, deberes...Si se los podrían meter por el culo. Pero bueno tu con tranquilidad. Un beeso ^^

    ResponderEliminar
  3. nooo! no la dejes!!
    todos estamos liados con examenes y deberes y eso, y lo de la imaginacion y eso es normal, a todo el mundo le pasa de vez en cuando.
    Tomate el tiempo que necesites para escribir los capitulos, pero por favor no la dejes!!

    ResponderEliminar