Followers of a murderer XD


domingo, 27 de noviembre de 2011

Сαρίтυℓσ diez


Сαρίтυℓσ diez: Así el mundo de los tintes dejaría de estar en extinción, ¿No?


Giro el mango de la puerta de cristal y seguidamente entro, es un sitio muy grande, moderno, y está lleno de carteles por todos lados, todos de chicas vestidas de maneras diferentes, y con un nombre algo raro detrás de ellas, con letras grandes y de color marrón oscuro, es el nombre de la tienda.

Alguien carraspea, interrumpiendo mis pensamientos, giro la cabeza y veo a una chica, algo más mayor que yo justo detrás de mi

-xXx: Deseas algo? -Dice mirandome de arriba a abajo

-Yo: Bueno, yo solo venía a por... unas fotos

-xXx: Unas... ¿Fotos? -Dice frunciendo el ceño

-Yo: Ajá -Asiento con la cabeza- Mi hermana se hizo unas fotos el otro día y por desgracia no ha podido venir ella en persona, he venido en su lugar -Miento

-xXx: ¿Y de que modelo se trata? -Dice sentandose en la que al parecer es su silla

-Yo: Perdona? -Digo sin entender

-xXx: Que como se llama

-Yo: Ah, pues... se llama...

Vamos, Justin, sabes mentir bien, debe de haber alguna manera de adivinar el nombre de alguna modelo de este sitio...
La miro, está mirando su computadora... giro mi cabeza y después la vuelvo a girar, la miro de nuevo ¿Hola? Estoy aquí... y mis ojos van directos a una revista que hay justo a su lado
Me acerco a la chica, me apoyo en la mesa y miro la revista, para después volver a mirar a la chica

-Yo: Sarah... Marie

La chica levanta la cabeza de golpe y me mira

-xXx: Está bien, voy a por las fotos y... enseguida vuelvo -Dice levantándose de la silla

-Yo: Genial, estaré esperando aquí -Digo mostrándole una de mis más falsas sonrisas

Oh si, soy el mejor mentiroso del mundo!

Pego un salto y paso la mesa, me siento en la silla y observo mi al rededor, no hay nadie. Saco la targeta de mi bolsillo y miro la parte lateral de la computadora. Encuentro 9 ranuras... ¿Cual de ellas será? Meto la targeta en una que al parecer es igual que está y si, lo es. Aparece una ventana justo en medio de la pantalla donde pone... ¿Desea importar la información en un documento word? Clic.
Se abre una ventana que ocupa toda la pantalla, y van saliendo numerosos números y letras en ella. Hay algo que me llama la antención. Dos números de teléfono.
Saco mi teléfono y marco un número, lo guardo y hago lo mismo con el otro.
Saco la targeta y me la vuelvo a guardar en el bolsillo, miro la pantalla... sigue ahí.
Observo el teclado... ¿Como se apaga esto? Sin pensarmelo dos veces cojo uno de los cables de atrás y estiro de él... la pantalla se ha vuelto negra.
Y entonces oigo pasos, me levanto de la silla y vuelvo al sitio de antes, y aparecen dos chicas.
Las misma de antes y otra algo más alta, morena y con los ojos chocolates, me son familiares...
¡Pues claro! Es la de la revista..., ¿No?
No, espera, ¿Que...? Si ella está aquí, entonces la otra chica sabrá que yo le he... mentido

La chica rubia se acerca a mí junto con Sarah Marie, que va detrás de ella...

-xXx: Asi que este es tu hermano? -Le pregunta

Sarah frunce el ceño y me mira raramente

-Sarah: No, ni siquiera se parecen... -Dice mirandome fijamente

La rubia me vuelve a mirar con enfado

-xXx: Oye, no se a que has venido aqui, pero será mejor que te vayas si no quieres que llame a seguridad!

-Yo: Lo siento yo... -Digo rascandome la nuca- me confundí

-xXx: Ya claro..., ¡Haz el favor de irte con los de tu especie!

-Yo: ¿Perdona? Que yo sepa, soy una persona al igual que tú

-xXx: No, claro que no... ¿Pero tu te has visto? Vistes como un vagabundo -Ríe- Hasta puede que lo seas... nada más verte supe que tu no venias aqui para recoger unas fotos, tu vestimenta te delata... haz el favor de salir de aquí, si el jefe se entera de que un barriobajero ha entrado aquí nos manda derechitas a la calle, ¿Has entendido?

-Sarah: Te estas pasando... -Le susurra, aunque logro oírla

-Yo: ¿Y quien coño te crees tu que eres para juzgarme nada más verme, rubia de bote? -Digo acercandome a ella

-xXx: Tío, déjala y larguémonos! -Dice una voz conocida a mis espaldas. Chaz. ¿Pero que hace aquí? ¿No lo encerré en el coche?

-xXx: Eso, lárgate con tu amiguito y que no se te ocurra volver a pisar este sitio, no pega nada contigo

-Yo: ¡ME ESTAS JODIENDO! -Digo levantando la mano

-Chaz: Para, coño! -Dice empujandome hacia atrás- ¿Has conseguido lo que querías, no? -Susurra en mi oído, asiento la cabeza- Pues vamonos y dejalas empaz, no han hecho nada

Le miro por última vez a la rubia y me largo de ese sitio junto con Chaz. Juro que no volveré a pisar ese sitio, antes muerto, y como me vuelva a cruzar con la rubia... Nada más pensar todo aquello que me había dicho minutos atrás se me tensaban los músculos, y sentía una tremendas ganas de partirle la cara a alguien, ¿Que tal a ella...? Si, estaría bien, así el mundo de los tintes dejaría de estar en extinción, ¿No?

{ Narra Sarah }

-Emily: Anda, vuelve al trabajo, y siento haberte molestado...

-Yo: No pasa nada -Digo dirigiendome hacia donde antes me encontraba

Ese chico... no sé, me resultaba tan... ¿Familiar? No, eso no, pero me sonaba tanto..., como si lo hubiera visto antes... no importa, serán imaginaciones mias...
Me siento en la silla azúl y vuelvo a hacer lo que estaba haciendo antes... mirar como William le decía a Blanca cómo y de qué manera tenia que ponerse para que éste le hiciera las fotos y  que saliesen perfectas, resulta algo estresante...

{ Narra Justin }

-Chaz: ¿Y bien...?

-Yo: Nada -Digo despegandome el móvil de la oreja- No hay respuesta

-Chaz: Puede que el móvil esté apagado

-Yo: Puede ser... -Suspiro

-Chaz: ¿Has probado con el otro?

-Yo: No

-Chaz: ¿Y a que esperas?

-Yo: Que si, joder, ahora -Digo buscando el otro número en la agenda... ¿Donde está...? Ah, aqui está. Le doy al botón verde y empieza a sonar ese Pii pii pii que tan nervioso me estaba poniendo y me habia puesto- Está comunicando...

-Chaz: ¡Bien! ¡Reza para que lo cojan! -Dice riendo

-Yo: Yo no rezo, gilipollas

Chaz iba a decir algo cuando pongo mi dedo índice sobre mis labios, en señal de que se calle, alguien ha hablado

-xXx: ¿Hola? ¿Diga? -Suena una voz femenina al otro lado del teléfono...

---------------------------------------------------------------------------- 


Que el capítulo haya sido una mierda no significa que no tengáis que comentar... comentad, porfavor, vale?:)


1. ¿Quien crees que será la del teléfono?


2. ¿Debería cambiar algo?


3. ¿Te ha gustado?


PORFAVOR, COMENTAR, AUNQUE SOLO SEA UN SIMPLE Y TRISTE SIGUIENT T.T 
O DEJARÉ LA NOVELA


Si teneis alguna duda, preguntarme por chat! O si quereis hablar conmigo, HACERLO POR CHAT! Que a mi me encanta que mis lectoras quieran hablar conmigo y no solo para: ¿VAS A SUBIR HOY CAP? e.ê :P<3 
Gracias por leer, osquiero




SEGUIDME EN TWITTER!:)


http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah http://twitter.com/#!/ItsSheilaMariah 

2 comentarios:

  1. Meee encantoo!! Santo de dios menos mal que has publicado!Siiguela :) No ha sido tan mierda el capitulo, porque a mi me ha encantado jiji
    1-No se quien sera la del telefono, alomejor es Sarah xD
    2-Noo!Tu novela ya es genial asín
    3-No, no me ha gustado, ME HA ENCANTADO
    Siguela hermoossssssssa!

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    I hope this message finds you well,

    My name is Neil; I'm the affiliate manager @ BinaryOffers.com
    I saw that you are promoting few interesting offers,
    So I'd like to take this opportunity and invite you to join us.

    We offer an Extremely high commissions and the best service online.

    I'll be more than happy to start working with you and introduce to you few of our offers
    You can send me an email or add me to your Skype (aff.binaryoffers) so we can discuss

    All the best my friend,
    Neil
    Neil@binaryoffers.org

    ResponderEliminar